Estimado docente:

Sansy Ediciones os quiere presentar un nuevo libro para 1.º Bachillerato que completa el trabajo que nuestros autores realizaron el curso pasado con el libro de 2.º Bachillerato. Ambos están adaptados por completo al modelo de prueba de acceso a la Universidad, respondiendo así a la petición de los profesores de la etapa de disponer de un material didáctico que dé cuenta tanto del currículum del bachillerato como del aprendizaje del alumnado de las estrategias necesarias.

El manual utiliza con claridad la terminología y los criterios de la Nueva Gramática con voluntad de consolidar su autoridad. Hemos integrado los contenidos del Glosario de términos gramaticales de la RAE que ha sido publicado en enero de 2020, así como propuestas de actividades: trabajos de investigación, técnicas de comentario de texto, producción textual…

Por otro lado, incorporamos al libro de texto nuestros habituales materiales para profesores y alumnos: un amplio y variado Centro Virtual, repleto de propuestas audiovisuales; cuestionarios, pruebas de evaluación y un completo banco de recursos orientados a cubrir las nuevas necesidades de aprender a aprender surgidas como consecuencia de la reciente pandemia. Por ello, incorporamos en el libro una licencia digital gratuita.

Debido a la situación que vivimos este año no podemos entregaros los materiales de forma personal, por ello te adjuntamos un vídeo explicativo del proyecto:

VÍDEO EXPLICATIVO DEL LIBRO

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos:

info@sansyediciones.es
carmen@sansyediciones.com