Estimado docente:

Sansy Ediciones os quiere presentar un nuevo libro para 1.º que concreta el currículum de Bachillerato de Andalucía de manera que completa el trabajo que nuestros autores realizaron el curso pasado con el libro de 2.º Bachillerato. Ambos están adaptados por completo al modelo de PEvAU.

El enfoque del libro recoge un amplio soporte didáctico que favorece el aprendizaje autónomo: pautas metodológicas, ejercicios resueltos y textos comentados, una visión integradora en la enseñanza de la literatura, relacionando la lengua literaria, las artes y las circunstancias históricas de cada época literaria; orientaciones de lectura de obras significativas de cada período literario, un enfoque comunicativo en el estudio de la lengua con numerosas guías de uso, además de la actualización
gramatical según el Glosario de términos gramaticales (GTG) y la Nueva gramática de la lengua española (NGLE), de la RAE, explicando los principales cambios respecto a la descripción tradicional.

Por otro lado, incorporamos al libro de texto nuestros habituales materiales para profesores y alumnos: un amplio y variado Centro Virtual, repleto de propuestas audiovisuales; cuestionarios, pruebas de evaluación y un completo banco de recursos orientados a cubrir las nuevas necesidades de aprender a aprender surgidas como consecuencia de la reciente pandemia. Por ello, incorporamos en cada libro del alumno una licencia digital gratuita.

PRESENTACIÓN EXPLICATIVA DEL LIBRO

Si deseas recibir el libro en tu centro o en tu domicilio ponte en contacto con
nosotros.
info@sansyediciones.es
carmen@sansyediciones.com